Zorritienda


CAMISETAS CROSSFITER

CAMISETAS DE CROSSFITTERS PARA MUJER Y HOMBRE

Porque la Zorra es lista, es hábil y es sigilosa y sí, ¡¡TIENE UNA PUTA TIENDA DE CAMISETAS MUY MOLONA!! Porque soy muy apañá y siempre quiero que mis Elite Zorrita y mis zorritos luzcan bellos, fuertes y poderosos. Por eso, esta zorritienda tiene más sentido que nunca jamás porque, ahora mismo, ¡necesitamos una seña para reconocernos a todos! En El Señor De Los Anillos tenían anillos; en Los Juegos del Hambre tenían “cosas” doradas, ¡nosotros camisetas! Y no cualquier camiseta, ¡las mejores y las más molonas!
¿Estás pensando en renovar tu armario de ropa deportiva? Pues ha llegado el momento de hacerlo pero tienes que hacer una cosa: olvídate de lucir a grandes marcas que apenas tienen alma, ha llegado el momento se demostrar de qué pasta estás hecho porque, ahora más que nunca, estás a punto de entrar es una comunidad única, en una familia MUY especial en la que lo principal son los valores, la pasión, el amor y, por supuesto, LA COMUNIDAD. Si eres una de esas personas que apuesta más por lo que vale la pena antes que por el postureo, esta es tu tienda y sino, en verdad, pues también si te da la gana, no pienso ir a por ella a quitártela.
Eso sí, si te llevas una zorriseta es IMPRESCINDIBLE que te comprometas a lucirla como se debe, es decir: ¡¡¡subiéndola a todas tus redes sociales!!! Porque sí, porque los zorritos somos muy coquetos y también muy daos’ al postureo porque siempre hay que lucir lo que más mola, ¿no? Pues como con el Crossfit, estas zorrisetas –o camisetas para Crossfitter-, ¡son lo que más necesitas para estar en lo más top y estar muy in!
Por supuestas, TODAS Y CADA UNA de estas zorrisetas tiene una frase que nos define como buenos Crossfitter. Si tú también quieres llevar tu santo y seña allá donde vayas, ¡tienes que tener una zorriseta! Y que conste que no es porque las haya pensado yo, las haya hecho yo y les haya puesto todo mi amor, cariño y haterismo en cada una de ellas, sino porque además de ir en un paquetito muy flamenco y con una tarjeta ÚNICA E IRREPETIBLE –a no ser que compres varias veces-, ¡está llena de amor zorril del más puro que te puedas imaginar!

Mostrando 1–9 de 10 resultados