10 May 2016

Decálogo de una buena Zorranbroken

Ser una Elite Zorrita no es tarea fácil y menos ser una buena. Hay cosas que hay que ganárselas, como el tener un buen cuerpo, un buen culo, buenas piernas, etc. Pues con esto es lo mismo, porque claro, sino, ¿qué maldita gracia tendría?

portadita

 

Como con todo en el CrossFit, existen reglas que no se pueden pasar por alto y, obviously, esto no iba a ser para menos si quieres pertenecer a uno de los grupos más imponente de Crossfitters. Ser una Elite Zorrita exige sudor, esfuerzo y seguir las siguientes reglas.

  1. Amarás tu cuerpo por encima de todo, pero envidiarás el culo, las piernas, los abs, la espalda y los bíceps de otras Crossfitters en silencio.
  2. Seguirás una dieta estricta de bajada pero no te privarás de los premios por los grandes entrenamientos. ¡Te mereces eso como mínimo!
  3. Fardarás de la pérdida de peso y llorarás con la subida. Ese será tu pan nuestro de cada día y, por supuesto, harás gala constante de tu lucha contra la mala alimentación.
  4. Harás del CrossFit tu religión y hablarás de él en todo momento, sin importar con quién estés o dónde. Pero, sobre todo, lo harás en una cita para dejar bien claro que eres una luchadora, fuerte, con principios y amante del deporte.
  5. Te sentirás orgullosa de tu familia del Box, los apoyarás y animarás con todo tu corazón aunque también los odiarás y te reirás de ellos cuando no sean justos en los WOD.
  6. Tus entrenamientos serán siempre duros y darás el 100% en todos. Fardarás de ellos siempre, y cada vez que consigas un logro en algún ejercicio, subirás un vídeo, una foto o actualización en redes sociales para demostrarlo.
  7. Nunca dejarás tu feminidad de lado y cuidarás tu estética hasta entrenando. Ir con una coleta mal hecha no es de buena Elite Zorrita, ni con el esmalte saltado. Antes muerta que imperfecta.
  8. Siempre irás a la moda con la ropa de deporte, no importa lo que cueste, para poder causar furor y envidia entre tus compañeras Crossfitter.
  9. Alégrate la vista con tus compañeros, pero no de forma descarada. Entrena, sí, pero aprovecha el espectáculo que ofrecen los WOD diariamente.
  10. Te harás heridas y moretones entrenando y los lucirás SIEMPRE con orgullo y frecuencia. Tienes que dejar claro que las Crossfitters somos igual de rudas que ellos.

 

BONUS: Honrarás a tu Box y a tu deporte preferido por encima de todo y compartirás, comentarás y darás like a todos las actualizaciones de las redes sociales de tu Box. Sobre todo en las que salgas tú para poder fardar de ello.


Zorranbrokn

Una chica más hablando de CrossFit y de todo lo que ello conlleva. Aunque un poco cruel y algo zorra, pero con amor. Always

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + catorce =