02 Dic 2017

Elite Zorritas: Glory aka. Froning Girl

Cuando decides que ha llegado el momento de cambiar, todo consiste en un simple clic. Tampoco es que te des cuenta, tampoco es que lo vayas buscando, tampoco estás esperando nada. Simplemente ocurre. Te llega y, un día, respiras de una forma diferente y no precisamente porque estés con gripe. Simplemente, algo dentro de ti ha cambiado y eso es lo que les suele pasar a las Elite Zorritas.

sí, suena a locura o a película de Almodóvar, pero al menos a i me pasó así. Supongo que un día me levanté con ganas de que mi vida diese un giro y, por allí que pasó el Crossfit para enseñarme que las cosas, aunque quieras, no llegan solas y que hay que tener mucha más paciencia y cabeza de la que estamos acostumbrados a tener. Algo así le pasó a Glory, la Elite Zorrita que nos cuenta su historia en esta ocasión

La historia de Glory

Glory

¿De dónde eres?

Madrid

¿Qué edad tienes?

31

¿Dónde entrenas?

Crossfit Norte, Algete, Madrid

¿Por qué empezaste en Crossfit?

La verdad que fue algo que llegó sin más. Por aquella época entrenaba con mi pareja en casa, el me preparaba los entrenamientos de fuerza y teníamos material para entrenar medianamente bien, pero yo me desesperaba porque trabajar la fuerza me aburría muchísimo. Fue el quien comenzó a investigar por su cuenta y a cambiar nuestros entrenamientos con un enfoque más funcional, y resultó ser lo que necesitaba. Sacábamos los wod de las páginas de diferentes box, y así empecé, hasta que abrieron un box cerca de casa, y nos apuntamos el primer día que abrieron.

¿Qué es lo que más recuerdas después del primer día en el Box?

Lo que más recuerdo fue la satisfacción de poder terminar el wod, y por supuesto las agujetas que me duraron 4 días.

¿Qué es la parte que más te gusta de tu cuerpo ahora?

Puede que los brazos y hombros

¿La que menos?

Uff, complejos tenemos todos, pero no lo digo para que no se fijen.

¿Qué quieres conseguir con todo esto?

No tengo grandes objetivos. Lo único que pretendo es llegar a la vejez activa y con el menor número de limitaciones físicas.

Glory

¿Crees que el Crossfit te ha hecho cambiar tu perspectiva en relación a las mujeres?

No, creo que siempre he tenido claro que la mujer es fuerte y con grandes capacidades físicas, nunca me he planteado la posibilidad que no lo fuera, por lo que lo veo algo normal.

¿Tenías miedo de mover pesos y ponerte grande?

No, al contrario, me encanta, y me gustaría estar más musculada, pero es algo muy complicado de conseguir.

¿Crees que es un mito con el que deberíamos acabar?

Por supuesto. Lo primero es la dificultad de “ponerte grande”, y lo segundo es que un cuerpo de mujer musculado es precioso, significa salud, esfuerzo, cuidado, dedicación …

¿Qué es Crossfit para ti?

El CrossFit es mi vida, no porque me dedique a ello si no porque la ha cambiado de principio a fin, ha cambiado mi forma de ser, de relacionarme, incluso de sentir. El poder superar tus límites una y otra vez, viendo como progresas, que tu esfuerzo tiene resultados, hace que te sientas más segura, que te unas de una forma especial a aquellos que sufren y sienten lo mismo que tú. Vives en una lucha constante en la que con esfuerzo siempre sales victoriosa, disfrutando de cada momento, olvidándote de todos los problemas. El CrossFit es un refugio, una forma de vida, una necesidad, en definitiva, es todo lo que necesito para ser feliz.

Glory

¿Por qué vuelves día a día al Box y te pegas esas palizas?

Es algo necesario para mi día a día, un tiempo dedicado a mi, a intentar cada día hacerlo mejor, mejor técnica, más rápido, más peso… Todo eso significan pequeñas victorias que me suben el ánimo y hacen que pueda con todo. Una vez que salgo del box ya no hay nada que pueda conmigo.

Define a tu nuevo tú en una sola palabra

Segura.

Define tu vida con el Crossfit en ella

Equilibrada, es así como me siento, me llena emocionalmente y físicamente, no puedo pedir más. Tengo la suerte de compartir esta pasión con mi pareja y amigos, por lo que todo gira en torno a este estilo de vida.


Zorranbrokn

Una chica más hablando de CrossFit y de todo lo que ello conlleva. Aunque un poco cruel y algo zorra, pero con amor. Always

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − dos =