01 Dic 2017

Elite Zorritas: Silvia aka. Pipi

Sé que el Crossfit nos ha cambiado a muchas, incluso a algunas nos ha salvado la vida, de eso no hay duda y es algo que sabemos ahora muchas mujeres. Sin embargo, hay muchas otras que siguen ahí, con miedo, con dudas, con inseguridades y no solo en lo referente a su cuerpo y a la vida, sino a si deben (incluso si quieren) cambiar las personas que creen que son. Las Elite Zorritas lo hemos hecho, sin saberlo y hemos cambiado y mejorado quienes somos. Aunque más para algunos que para otros, claro.

Sé que no es fácil, sé que hay miedo, que hay dudas siempre, ¿cómo no las vas a tener si te hemos dicho que dejas atrás a tu antiguo yo? Es normal que te asustes pero debes saber que, antes que tú, muchas mujeres han pasado por eso, han estado en esa línea y han decidido traspasarla sin mucho miramiento. Un ejemplo es Silvia, más conocida como Pipi. Aunque ella ya venía del mundo del deporte, es un ejemplo de superación y de que si se quiere, pues se hace por poder.

La historia de Pipi

Silvia

¿De dónde eres?

Madrid

¿Edad?

Máster

¿Dónde entrenas?

En Crossfit Norte, Algete, Madrid.

¿Por qué empezaste en Crossfit?

Empecé pq dos amigos me lo aconsejaron. Hace ya casi 5 años creo recordar. Y lo más importante era q podía llevarme a mi hija mientras entrenaba.

¿Qué es lo que más recuerdas después del primer día en el Box?

Después del primer día…. No voy a mentir, no me acuerdo. Jajajaj ya hace mucho

¿Qué es la parte que más te gusta de tu cuerpo ahora? ¿La que menos?

La parte q mas me gusta… mis hombros. La q menos, mis piernas😓

¿Qué quieres conseguir con todo esto?

Quiero seguir disfrutando de la vida sana que me da el Crossfit. Es mi vicio sano.

Silvia

¿Crees que el Crossfit te ha hecho cambiar tu perspectiva en relación a las mujeres?

El Crossfit no me ha hecho cambiar mi perspectiva sobre las mujeres. Yo vengo del balonmano y sé que la mujer es fuerte. Así que supongo que no importa el físico que desarrolles en cada deporte porque, si vienes de ahí, sabes que cualquier mujer es fuerte si realmente se lo propone y quiere alejarse de los estereotipos.

¿Tenías miedo de mover pesos y ponerte grande?

Vengo del mundo del deporte, así que supongo que eso es lo que menos me planteé cuando todo esto empezó. No, no tengo miedo. Y ya paso de lo q la gente opine.

¿Crees que es un mito con el que deberíamos acabar?

Creo que las cosas están empezando a cambiar, que las mujeres están cambiando en muchos aspectos. Solo es cuestión de tiempo que, entre todas, tiremos el muro al suelo.

Silvia

¿Qué es Crossfit para ti?

ara mí el Crossfit es el mayor desestres inventado, la mejor forma de escaparme del día a día, pq entrenando, se van todos los problemas. Es un sufrimiento de…. que asco más rico😜

¿Por qué vuelves día a día al Box y te pegas esas palizas?

Voy día a día porque es mi forma de desestresarme. Es mi mejor terapia y me ayuda a afrontar la vida un poco mejor.

Define a tu nuevo tú en una sola palabra

En una sola palabra…. me defino en dos palabras jejeje “madurita fuertaca”

Define tu vida con el Crossfit en ella

Mi vida con Crossfit es equilibrio, superación, aventura, risas,…. en resumen….. Es todo! Sin Crossfit sería un rollo!!! Sería una Maruja fijo!!😆😆😆


Zorranbrokn

Una chica más hablando de CrossFit y de todo lo que ello conlleva. Aunque un poco cruel y algo zorra, pero con amor. Always

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =