28 Ene 2016

No entrenes CrossFit

A excepción de los Crossfitters, cuando digas que quieres empezar a hacer CrossFit te dirán que estás loca, que no lo hagas, que eso es un deporte solo para tíos que levantan ruedas. Y, aunque no lo parezca, tienen razón.

No empieces en este deporte porque aprenderás cosas. Aprenderás muchas cosas, no solo sobre el deporte sino sobre todos los campos que te interesen. Y, claro, una persona que sabe mucho no tiene nada que hacer en la sociedad de hoy en día.

no-entrenes-crossfit-ppal

No empieces a practicar este deporte porque conocerás lo que es la importancia de las cosas no materiales. Cosas como la amistad, el cariño, el honor, el valor y el autocontrol y eso en una sociedad consumista tiene cero sentido.

No entrenes CrossFit porque estarás realizando una actividad física y completa, algo que te haga levantarte del sofá y dejar de embotarte la cabeza con cosas que, al fin y al cabo, o no te interesan o son mentira.

No entrenes CrossFit porque verás que, las diferencias entre hombres y mujeres, son solo las anatómicas y las que tú quieras ver. Una mujer nunca será igual que un hombre, así lo dice la Iglesia y la sociedad patriarcal.

No hagas este tipo de ejercicio si no quieres saber la importancia que tiene el tiempo, su repercusión en tu vida. Saber qué es el tiempo y cómo impacta en ti es malo porque lo importante es ir estresados siempre.

Ni se te ocurra empezar a hacer CrossFit porque empezarás a ver las cosas diferentes. Tus prioridades cambiarán y tú serás lo más importante de tu vida. Por supuesto, eso es de egoístas.

Te darás cuenta que un “Tú puedes con todo” no es solo una viñeta de Mr. Wonderful y, sobre todo, te la creerás y te sentirás menos desvalida.

No entrenes CrossFit si no quieres ser una mejor persona. Una mejor mujer. Potente, fuerte e independiente

¿Hacerte independiente para qué? El CrossFit te enseña a aprender de tus errores y a superar tus miedos por ti misma. ¡Ojo! Que eso solo te lo puede dar un hombre o la familia o los amigos.

Jamás entres en esta secta porque el calor humano, el amor, el apoyo y la amabilidad son premisas del Box y tú tienes que valerte por ti misma. Sin nadie, que eso te lo han dicho hasta la saciedad.

Este deporte es una mierda porque te hace aprender de los demás, te hace ver que no siempre llevas la razón y que no lo sabes todo. Te enseña a escuchar, a aprender, a ver más allá de lo que tu crees que es lo correcto. Nada válido hoy en día.

No entrenes CrossFit o aprenderás la importancia del autocontrol, de la suficiencia autónoma. Aprenderás a que nadie va a estar ahí el día de mañana, pero sabrás que tú puedes solo si te lo propones.

Aprender a compartir, saber que la frase de “lo mío es tuyo, lo tuyo es mío” va más allá de una amistad, una relación amorosa o la familia, es algo que te enseña el CrossFit y eso no está bien visto. ¿Un desconocido acercándose a ti para pedirte algo? ¡Huye!

Entrenar CrossFit te hará ser una mejor persona, te hará ser tu mejor versión. ¡No entrenes Crossfit!

No hagas lo que todos los Crossfitters hicimos una vez. No entrenes CrossFit porque conocerás el sentido del honor, del compañerismo y de la familia más allá de la sangre. ¿Quién puede querer ser una persona con sentido del compañerismo en un mundo onanista?

No entrenes CrossFit porque te hará una persona más decidida. Una persona con carácter, que sabe lo que quiere, cuándo y por qué. Obviamente eso no es sano, ¿quién quiere una persona con metas y objetivos a su lado?

En la vida pienses en entrenar CrossFIt porque te hará sentirte parte de algo, de un todo. Un todo que los demás verán como una secta porque cambiarás tus hábitos, unos hábitos que ellos rechazan.

Te harás más amable, más humana, más todo. Y eso te hará ver injusticias, aprender que todo el mundo tiene una mala temporada, que lesionarse y perderlo todo no es algo tan atípico. Y eso te hará ser más solidaria, más cortés con esas personas que te necesitan para recibir un empujón, una palabra de aliento.

No practiques jamás CrossFit porque te harás fuerte y podrás cargar cosas por ti misma, cosas que antes no podías como la compra, el agua… ¿Qué hombre va a querer a una mujer fuerte?

Te volverás exigente si empiezas a entrenar CrossFit. Lo mismo que te exijas a ti, pedirás a los demás. Querrás a alguien que te acompañe en el camino, a alguien que siempre tenga una palabra de aliento para ti. Sí, esto no está bien visto porque nos educan para pasar por encima de los demás, para mirar por encima del hombro.

¡No entrenes CrossFit! Te harás ambiciosa, querrás llegar siempre un poco más lejos y, eso te llevará a exigirte, a marcarte metas. Y como ya he dicho, las mujeres no están para eso.

¡OJO! No entrenes CrossFit porque eso entre los hombres está mal visto y nunca encontrarás pareja.

Bajo ningún concepto empieces a entrenar porque aprenderás a amar tu cuerpo, con sus defectos y todo. Las estrías no te importarán, el tamaño de tus pechos te gustará –sobre todo si son pequeños-, te sentirás cómoda sin maquillaje, con el pelo revuelto… Esa no es la feminidad que el mundo espera de ti.

No empieces porque querrás una pareja fuerte, una pareja que te entienda al llegar a casa, una pareja que también luche por ella y que entienda que también tiene que tener su espacio. Ya se sabe que cualquier dama que se precie, tiene que ser el pañuelo del hombre, sino no vale.

Jamás se te ocurra volverte tan insensata como para querer ser una Crossfitter porque harás cosas que muchos hombres son incapaces de lograr. Conseguirás hacer dominadas, arrastrar peso, trepar una cuerda, cargar con más peso del estipulado. Eso a los hombres les asusta, ¿recuerdas?

No hagas este deporte porque te subirá la autoestima. Producirás más endorfina, más dopamina y más serotonina y eso te hará ser un poquito más feliz en tu día a día. Ya se sabe que quejarse, hoy en día, es lo esencial en una persona.

No entrenes CrossFit porque tu cuerpo cambiará. Tendrás abdominales, bíceps, tríceps, cuádriceps marcados, se te ensanchará la espalda… La sociedad no está preparada para mujeres naturales, sin silicona, sin botox, sin haber pasado por el bisturí, básicamente.

no entrenes Crossfit

No entrenes CrossFit porque te hará cambiar tu alimentación. Te enseñará a comer sano, a ver todas las mierdas que le metes a tu cuerpo sin saberlo. Por supuesto, es algo malo porque el autoconsumo es ser egoísta.

No entrenes CrossFit pues este deporte te dará más de lo que tú puedes darle. Habrá veces que puedas dar cosas de vuelta y otras que no. Pero claro, cuando no lo puedas hacer no habrá nadie para recriminártelo y eso ha de ser.

Entrenar CrossFit te enseñará a dudar. A tener siempre un plan A y un B porque tendrás que tomar decisiones que te involucren y que son especialmente esenciales para no lesionarse, ya sea física o emocionalmente.

No entrenes CrossFit porque sabrás que puedes vivir sin dulces, sin comida rápida, sin malos hábitos y eso, tus amigos, no lo mirarán con buenos ojos.

En definitiva, no entrenes CrossFit porque no te va a aportar nada bueno.

No entrenes CrossFit porque no te dará nada pero te lo enseñará todo.


Zorranbrokn

Una chica más hablando de CrossFit y de todo lo que ello conlleva. Aunque un poco cruel y algo zorra, pero con amor. Always

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + Nueve =