23 Ene 2017

Cómo reconocer a una Zorra C****f**ter soltera

Sé que muchas me van a odiar por esto pero lo cierto es que ya va siendo hora de que el mundo entero se entere: hay Crossfitter que están solteras. Sí, es algo que yo tampoco me sé explicar muy bien ya que, ¿quién no querría poner a un Crossfitter en su vida? Está claro que una Zorra C****f**ter soltera puede cambiarte la vida, pero vamos, de ahí a que solo sea a mal, hay un gran paso.

Y sí, también sé que las solteras me van a odiar por desvelar sus secretos más íntimos, pero es que estoy hartica ya de escuchar en los vestuarios que no entendéis cómo estáis solteras aún. Es normal que todas queramos a un Crossfitter en nuestra vida, porque al fin y al cabo, ¿hay algo más gratificante que llegar a casa contenta porque has conseguido un nuevo RM en C&J y que, al contarlo ilusionada, sepan de lo que estás hablando? No y lo sabéis, al menos las que vivan con gente que no hace Crossfit esto lo entenderán a la perfección. Así que sí, sé que muchas andáis buscando a un Crossfitter aunque no lo digáis abiertamente –no os preocupéis que ya lo digo yo- porque sí, sabéis que puede molar mucho, muchísimo.

El problema está en que si un hombre ya es bastante cerrado de sesera… ¡imaginaos a un Crossfitter! Es como juntar el hambre, las ganas de comer y la dieta en una misma persona. Sí, vamos que no se enteran de una mierda. Diles algo dentro del Box que no tenga que ver con el Crossfit y se pierden. No es que sea malo, pero sé que muchos estáis solteros y también anheláis a una Zorra C****f**ter en vuestra vida pero como se os hace tan difícil ver más allá de los Snatch, es normal que no os enteréis de un pijo. Pero tranquilos, que ya he llegado yo para echaros una mano y una mancuerna a la cabeza a ver si así os despertáis de una puta vez.

zorra C****f**ter soltera

Una Zorra C****f**ter soltera

Lo primero que quiero señalar es que aquí no todas las mujeres que veis contonearse por el Box entran dentro de la descripción. No, cuando hablo de Zorras C****f**ter, hablo de esas tías que miran más el entrenamiento que el hecho de si sudan mucho o poco, que se centran más en hacer bien los ejercicios que en el peso que mueven –aunque no siempre, admitámoslo-, son esas que ya no son crías sino MUJERES, aquellas que ves y piensas “¡Su maaaaadre! ¿Ese culo es de verdad? Pues lo quiero para mi”. Sí, una Zorra C****f**ter es aquella mujer que entrena por encima de todas las cosas, que cuando llega al Box cambia el chip y lo único que le importa es su WOD, su rendimiento, su técnica y sus RM, y no si se le ha corrido el rimmel, si se le suben los pantalones o si un hombre la mira más de la cuenta.

Esas mujeres por las que cualquier Crossfitter suspira y mira como diciendo “Ole ahí tu, ¡sí señora!” Porque yo sé que en el fondo, un Crossfitter no espera menos de una Crossfitter y más si es Zorra, que ahí entonces ya se pone mucho más interesante el asunto. Pero, ¡OJO! Las cosas no son tan fáciles como parecen. No solo hay que cribar entre dos grupos, sino que además, entre las Zorras C****f**ter solteras existen dos grupos. Sí, como leéis, no podíamos poneros las cosas fáciles para que nos distinguieseis a la perfección y a la mínima de cambio. Así que, para vuestro disgusto señores, os anuncio ya que existe un tipo de Zorra C****f**ter soltera disponible y otro tipo de Zorra C****f**ter soltera “no me mires”.

Así es una Zorra C****f**ter soltera disponible

Zorra soltera disponible

Van siempre apañadas

A una Zorra C****f**ter soltera disponible se la reconoce relativamente fácil, sobre todo por su indumentaria. Aunque no lo creáis, una Zorra C****f**ter también se preocupa por su aspecto dentro del Box, y si está soltera, ¡pues mucho más, señores! Es de ese tipo de mujeres a las que no verás ir súper llamativas, ni pintarrajeadas hasta las cejas, pero siempre irán bien decentes. Quizás te encuentres con una que siempre lleva un poco de gloss, de rimmel o eye liner, pero en serio, no es porque sean excesivamente coquetas o porque quieran llamar tu atención a toda costa, es más bien una cuestión de no llevar cara de muerto. A muchas les da igual esto, pero sí que es cierto que una Zorra C****f**ter disponible suele llevar ese puntito de maquillaje que, aunque discreto, la hace estar mucho más guapa y mona.

Atuendo megaconjuntado

Por supuesto, su atuendo siempre irá en sintonía, aunque no haga mucha gala de él o se haga la longuis. A una Zorra C****f**ter tampoco hay que ir regalándole los oídos con lo guapa que está porque lo que más le importa es su entrenamiento. Pero sí, siempre que pueda irá de estreno y muy mona, combinada de pies a cabeza y, por supuesto, de forma llamativa pero sin ir embutida en ropa que marcaría hasta un peso intentando escapar por una pernera.

Ni un pelo a la vista

Otra cosa que define a una Zorra C****f**ter soltera y disponible es que siempre van depiladas, nunca habrá en su piel un solo pelo fuera de lugar. Por supuesto, intentarán alargar la temporada del short a más no poder para poder lucir piernacas y cuajas, porque sabe lo mucho que se lo merece después de haber peleado tanto por ellas. Por supuesto, hay que aclarar que cuando digo que van depiladas, me refiero a que tampoco tienen un pelo mal puesto en una ceja. Está claro que se cuidan y que miman esos pequeños detalles que las hacen sentir mucho más poderosas y más sexy de lo que ya es una mujer entrenando.

Son muy sociales

Si hay algo que nos diferencia mucho del resto de deportistas es que no hay tanta rivalidad entre nosotros, aunque la gente no se lo crea –y hayan estúpidas en todos los Box-. Una Zorra C****f**ter soltera y disponible es ese tipo de Crossfitter que va a entrenar y que se centra en su entrenamiento, sí, pero también tiene una vida social muy activa en el box. Lo creas o no, se conoce a medio Box y se entera de todo. Siempre van con una sonrisa en la cara, son mucho más alegres y agradables con todo el mundo. Porque además de estar buscando al amor de su vida Crossfitter, sabe que se lo puede permitir, que no hay nadie a quien le deba nada, es independiente y autosuficiente y poco le importa hablar con todo el mundo o con nadie.

Son la envidia de muchas Zorras

Admitámoslo, hay muchas Zorras C****f**ter que están emparejadas y eso no es lo peor, lo peor es que hacen vida de pareja en el Box. Y sí, este tipo de Zorritas siempre va a envidiar a la Zorra C****f**ter soltera y disponible porque verá que es completamente libre y que no importa que abrace a un compañero en un momento dado. Y sí, sé que a muchas de las Zorras comprometidas esto también os da igual, pero admitidlo: os cortáis más por respeto a vuestra pareja, por miedo a lo que se pueda cuchichear en el Box y otras mil tonterías que os montáis en la cabeza. Por eso, a este tipo de solteras se las envidia, porque son la visión de mujer Crossfitter que se ejemplifica en cualquier manual de “Cómo ser una buena Crossfitter”.

Así es una Zorra C****f**ter soltera “ni me mires”

Zorra C****f**ter soltera "ni me mires"

El estilo no es lo primordial para ellas

Al contrario que el tipo de Zorra C****f**ter descrito antes, este tipo de Zorrita, no cumple con un estilo definido. No es que no vaya bien equipada o que no lleve mallas o camisetas que dejen entrever la belleza de los músculos, simplemente que no se preocupa en cómo combinar la ropa de entrenamiento. Este tipo de Zorra C****f**ter soltera prima su entrenamiento antes que la estética y, por eso, la mayoría de las veces va un poco desastrada al Box. Quizás la reconozcas porque lleva ropa un poco más ancha de lo que debería, sudaderas de la zona de “Hombre” de Reebok o simplemente camisetas básicas sin mucha inversión económica. Sí, admitámoslo: a este tipo de solteras les da igual las pintas que pueda llevar y lo que digan de ellas.

Desaliñá pero apañá

La Zorra C****f**ter soltera “ni me mires” siempre me ha llamado la atención porque nunca va demasiado perfecta y pocas veces la verás con algo de maquillaje. No, demasiado llamativa para lo que ella quiere: entrenar de forma eficiente y sin importarle si los demás se fijan o no en ella. A este tipo de solteras se las reconoce sobre todo por cómo llevan el pelo recogido. Por lo general, no son demasiado rebuscadas ni se calientan mucho la cabeza, simplemente se recogen el pelo en una coleta y que quede como Fraser quiera, que a ellas les da igual. Por supuesto, siempre tendrán ese puntito atractivo que te hará fijarte en ella y preguntarte “¿Cómo coño puede ir tan desarreglada y estar tan buena?”.

Pelitos sí

No quiero ofender a nadie, ni quiere decir que este tipo de Zorritas no cuide su higiene, pero no nos engañemos: cuando el frío aprieta, el pelo es bienvenido. Al contrario que una soltera disponible, a esta Zorra C****f**ter le importa más bien poco depilarse o no. Como os digo, no es por temas de higiene sino de perrería. “¿Para qué?” Esa es la pregunta que se hacen la mayoría. Total, entrenar con mallas largas siempre es una buena opción, por lo que eso de depilarse las piernas no es algo primordial para ellas. Eso sí, los pelitos que visualmente o higiénicamente no molan, sí que van fuera. Pero, aunque no lo creáis, el tema de depilarse no es algo prioritario para ellas.

Son sociables, pero lo justito

Una Zorra C****f**ter soltera “ni me mires” es sociable, independiente y autosuficiente. Le encanta tener contacto con todo el mundo del Box, pero tiene más que claro que al Box se va a entrenar y no a hacer tertulia, para eso ya están las comidas y las cenas de Box. Sí, a esta zorrita es un poco complicado entrarle por eso, porque suele ir bastante a su bola. Ella se lo guisa y se lo come siempre y, cuando la ayudes, te lo agradecerá pero por otro lado se cagará en ti. No es de ese tipo de Crossfitter que va de estirada, ¡que quede claro! Pero, es cierto que tiene un comportamiento más pasota y esto se debe a que en verdad no necesita a un Crossfitter en su vida –porque ya os digo yo que no se lo ha ni planteado- y tampoco quiere que le regalen los oídos. Para ella, lo más importante, es el entrenamiento. Lo demás, se lo pasa por las Kettlebells.

Es la envidia de TODAS las demás Zorras C****f**ter

Siento decepcionaros chicas, pero sí, la Zorra C****f**ter soltera “ni me mires” suscita muchas envidias y esto no solo se limita a las emparejadas, sino que su onda expansiva se extiende a las solteras disponibles. Por supuesto, no es por envidia pura, sino porque esta zorra pasa de todo y de todos, le importa muy poco lo que piensen de ella y lo que digan de ella. Para ella, lo realmente importante es cómo se sienta y, por supuesto, sus RM. Lo demás, es complementario.

Ahora ya sabéis la realidad, Crossfitter. Estas son las Zorras C****f**ter existentes y es a ellas a las que vais a tener que seducir. ¿Mi consejo? QUE NO SEA NUNCA DENTRO DEL BOX. Ya sabéis que hasta en la más unida de las familias, los rumores y los cuchicheos están a la orden del día.

 


Zorranbrokn

Una chica más hablando de CrossFit y de todo lo que ello conlleva. Aunque un poco cruel y algo zorra, pero con amor. Always

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =