08 Ene 2018

Elite Zorrita: Ariadna aka. Littledottir

No hay una sola Elite Zorrita igual, ni una historia que se repita en cada una de las mochilas que llevamos puestas nosotras a la espalda y eso, señoras y señores, es digno de admirar. Pero no solo admiro el esfuerzo y la dedicación de cada una de las mujeres tochas que están en la página de Facebook o de Instagram, sino que admiro cada cosa que me cuentan, cada palabra que dicen.

Hay mujeres que, sin tener el “derecho” de serlo aún, ya lo son porque han sabido aprenderse y eso, las hace dejar de ser niñas. Ese es el caso de Ariadna. Una teen que me ha hecho reír y llorar al conocer su historia. Gracias por inspirarnos a muchas, pero, sobre todo, ¡a las que están por venir!

La historia de Ariadna

Elite zorrita Ariadna

¿De dónde eres?

Alagón (Zaragoza)

Edad

17

Dónde entrenas

Box And Fitness

¿Por qué empezaste en Crossfit?

Nunca se me había dado bien ningún deporte, pero tenía mucho complejo con mi cuerpo y quería cambiarlo. Justo por aquella época abrió mi box en el pueblo y mi tío que ya llevaba tiempo practicando CrossFit me animó a probarlo… y hasta ahora.

¿Qué es lo que más recuerdas después del primer día en el Box?

La verdad no mucho, solo que era una cría (tenía 13-14 años) y que fui a una clase a parte antes de unirme al grupo, para aprender un poco los movimientos. También recuerdo el montón de hombres gigantes que venían la hora siguiente a entrenar y que ahora son mis compañeros ?

Elite Zorrita Ari

¿Qué es la parte que más te gusta de tu cuerpo ahora? ¿La que menos?

Igual pensáis que soy bipolar pero ambas son la misma. Mis piernas siempre han sido mi mayor complejo y ahora cada vez me gustan más pero no dejan de acomplejarme.

¿Qué quieres conseguir con todo esto?

Supongo que la propia esencia del deporte es siempre querer seguir mejorando, y eso es lo que busco: irme del box todos los días sabiendo que estoy invirtiendo mi tiempo en salud y a la vez en algo que realmente disfruto, me motiva y me desestresa.

¿Crees que el Crossfit te ha hecho cambiar tu perspectiva en relación a las mujeres?

Desde luego, siempre había creído ser guapa o tener buen cuerpo significaba lo que en realidad nos venden. Ahora sé que una mujer guapa es una mujer con confianza. Y desde luego ahora veo más bonitos unos músculos que la delgadez que antes buscaba.

¿Tenías miedo de mover pesos y ponerte grande? ¿Crees que es un mito con el que deberíamos acabar?

La verdad es que no es algo que tuviera en mente en el momento que me apunté, pero sí, ¡desde luego que lo es! El peso por sí solo no va a conseguir cambiar tu imagen hasta verte como un hombre ni aunque eso fuera lo que buscaras.

¿Qué es Crossfit para ti?

Es mi deporte, el deporte que por fin veo como diversión y no como obligación, además de un sitio donde he conocido a gente que ahora es prácticamente como mi segunda familia.

elite zorrita ari

¿Por qué vuelves día a día al Box y te pegas esas palizas?

Porque desde que empiezas a entrenar te pica el gusanillo de querer ser mejor que ayer y sacarte ese ejercicio que no te sale o hacer esto y aquello con más peso… y sobre todo por la sensación que te queda al conseguirlo.

Define a tu nuevo tú en una sola palabra

Fuerte (en todos los significados de la palabra)

Define tu vida con el Crossfit en ella

Como ya dijiste en un artículo el CrossFit salva vidas, y así fue conmigo. Había dejado de esforzarme en los estudios, tenía muchos problemas en casa y había adquirido hábitos cuanto menos saludables. Y sin embargo la “disciplina”, el esfuerzo y su respectiva recompensa, y el lugar donde olvidarme del resto de cosas que supuso el CrossFit cambió todo eso.


Zorranbrokn

Una chica más hablando de CrossFit y de todo lo que ello conlleva. Aunque un poco cruel y algo zorra, pero con amor. Always

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − dos =